MyTube

5.0.12.131

Una sola herramienta para reproducir, descargar y convertir vídeos

vota
0

36.4k

Puntúa esta App

Busca, encuentra, reproduce, descarga, arregla, edita y convierte vídeos de YouTube, Vimeo o similares, todo con una sola herramienta, MyTube BigPack 5.

Con MyTube BigPack 5 podrás encontrar millones de vídeos desde las distintas plataformas de Internet, aunque en esta versión de prueba no puede hacerse las búsquedas simultáneamente, sí podrás hacerlo en cada una. Este programa posibilita que el usuario en pocos pasos pueda descargar un clip desde plataformas web a su ordenador o convertirlo en formato de sonido MP3 y guardarlo para su uso.

El resultado es rápido y efectivo en un vistazo, MyTube BigPack 5 enviará el vídeo directamente desde los resultados de búsqueda o el reproductor a una lista de descarga que puede editar al momento además de agregar tus vídeos favoritos en diferentes listas de reproducción.

MyTube BigPack 5 permite convertir un vídeo de la red en un archivo MP3 para disfrutar su música en casa o en un formato de vídeo para tu iPhone o DVD.

Además, tiene la ventaja de que no necesitarás tener en tu sistema los codecs para reproducir archivos de vídeo Flash o MP4, puedes visualizarlos desde MyTube en su pantalla de vista previa de la búsqueda.

MyTube BigPack 5 ha sido diseñado para tu total comodidad ya que puedes usar a la vez todas las funciones: buscar vídeos, verlos, descargarlos y convertirlos, pudiendo ver una película mientras descargas o cambias el formato de otra.

- Salidas de vídeo: FLV, MP4, AVI, DIVX, XVID, 3GP, MPEG, DVR y WMV
- Salidas de audio: MP3, OGG, WAV, AAC, WMA
Requisitos

- CPU con 1 GHz como mínimo
- Memoria RAM mínimo 1 GB para Windows Vista

Limitaciones

- Versión de prueba durante un año
- No busca en dos plataformas simultáneamente

Uptodown X